S Y S T E M

MY BODY IS A CAGE

POSIBLE ALINEACIÓN DE CRUZ AZUL EN EL “2011”

ESTA ES LA ALINEACIÓN QUE A MI PARECER PUEDE SER LA TITULAR EN EL 2011 PARA EL EQUIPO DE LA NORIA.

CORONA: EL PORTERO TITULAR DE TODO EL AÑO PASADO, Y CALIFICADO POR MUCHOS COMO EL MEJOR PORTERO DE MÉXICO JOSÉ DE JESUS CORONA LOGRO SOBREPONERSE A TODOS SUS PROBLEMAS PERSONALES Y CONSOLIDARSE COMO UN GRAN ARQUERO Y MUY RENTABLE.

ROGELIO CHAVEZ: EL AÑO QUE TERMINO FUE OTRO GRAN AÑO PARA EL LATERAL MEXICANO AUNQUE TUVO ALTIBAJAS TERMINO POR CONSOLIDARSE EN EL CUADRO TITULAR DEL EQUIPO, A PESAR DE QUE TIENE UN REMPLAZO DE GRAN NIVEL (ALEJANDRO CASTRO) CHAVEZ RATIFICO SU TITULARIDAD.

WALDO PONCE: EL NUEVO REFUERZO DEL CRUZ AZUL LLEGO PARA SER TITULAR Y ESPEREMOS QUE ASI LO DEMUESTRE, PONCE ES DEL AGRADO DEL TECNICO DE LA MAQUINA Y CON ELLO SE ESPERA QUE EL CHILENO ASUMA CON RESPONSABILIDAD SU NUEVO DESAFIO.

CERVANTES: ESTE ES LA POSICIÓN DONDE HABRA MAS PROBLEMAS, YA QUE EL TECNICO SE PREGUNTARA QUIEN ACOMPAÑARA A PONCE EN LA DEFENSA CENTRAL, AUNQUE EL QUE MAS TIENE POSIBILIDADES ES CERVANTES POR TODO EL TIEMPO QUE TUVO EN EL TORNEO PASADO PERO AL IGUAL DEMOSTRO QUE EN MOMENTOS TRASCENDENTES NO APARECE Y SUELE COMETER ERRORES MUY GRANDES.

PINTO: FAUSTO ES EL DUEÑO DE LA PRADERA DERECHA ES EL INAMOVIBLE, FAUSTO ES DE LOS POCOS JUGADORES QUE MARCA DIFERENCIA EN EL EQUIPO CON TARDES MUY BUENAS YA QUE TIENE UNA EXCELENTE CALIDAD FUTBOLISTICA Y QUE LO MANTIENE COMO UNO DE LOS MEJORES LATERALES DE MÉXICO.

TORRADO: EL ETERNO CONTECIÓN MEXICANO GERARDO ES UN FENÓMENO EN LA CANCHA DEMUESTRA QUE EN CADA EQUIPO DEBE DE HABER UN LIDER QUE MANEJE  AL EQUIPO Y LE DE UN EQUILIBRIO ENTRE LA DEFENSA Y LA DELANTERA.

PINEDA: EL COMPAÑERO DE TORRADO, GONZALO LLEGO COMO REMPLAZO DE RIVEROS, Y LO A HECHO BIEN PERO AUN PUEDE DEMOSTRAR MAS Y ASI FORMAR UN GRAN MEDIO CAMPO Y SER UN GRAN LIDER EN EL EQUIPO.

EL CHACO: CHRISTIAN GIMENEZ MOSTRO PORQUE ES UN GRANDE, AUNQUE LE COSTO SU ADAPTACIÓN EN EL EQUIPO GIMENEZ TRABAJO DURO  Y A TRAVEZ DE SU CONTINUIDAD CHRISTIAN LOGRO DE NUEVO VOLVER A SER DE NUEVO UN FUERA DE SERIE Y SER UN REFERENTE EN EL ATAQUE.

DROGUETT:  HUGO LLEGO A LA NORIA COMO UN REMPLAZO DE LUJO PARA EL LESIONADO VELA, SE ESPERA MUCHO DE DROGUETT Y QUE MANTENGA SU NIVEL O LO MEJORE Y SE UN ATACANTE GRANDE Y CON MUCHO ESFUERZO QUE SE CONSOLIDE Y NO SEA UNA DESCEPCIÓN.

VILLA: EL TITO FUE UN TITULAR INDISCUTIBLE QUE PREOCUPA A LA DEFENSA CONTRARIA AUNQUE NO TUVO UN GRAN AÑO SIEMPRE MANTUVO UN BUEN NIVEL QUE LE ALCANZO PARA MANTENERSE EN EL EQUIPO, EN ESTE TORNEO SE ESPERA QUE VILLA RECUPERE EL NIVEL GOLEADOR QUE A TENIDO Y SEA EL ATACANTE EXPLOSIVO DEL CRUZ AZUL.

OROZCO: LA PROMESA AZUL EL CHULETITA EMPEZO CON UN TORNEO DE ENSUEÑO QUE SE FUE DESMORONANDO AUNQUE TUVO UN GRAN NIVEL, DE JAVIER OROZCO SE ESPERA MUCHO MAS Y QUE SEA UN NUEVO IDOLO PARA LA AFICIÓN CELESTE Y QUE SE TERMINE POR CONSOLIDAR Y ASI PODER ESPERAR MAS DE ESTE DELANTERO.

CRUZ AZUL 2011

TÉCNICO: ENRIQUE MEZA.

ENRIQUE MEZA

 

About these ads

Una respuesta a “POSIBLE ALINEACIÓN DE CRUZ AZUL EN EL “2011”

  1. Pingback:61+61= CRISTIANO RONALDO. « SYSTEM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: